Mod practicante y poseedor de excelentes gustos musicales que frecuentaban el beat, freakbeat y psicodelia británica de los 60, los mejores sonidos emanados del Brit-pop y sobre todo el sonido Madchester, cuna imprescindible de la que surgió toda esa explosión musical de los noventa en Gran Bretaña.
Como he dicho, lamentablemente no lo conocí en persona, y perdí contacto con él cuando dejó de participar, hace unos años, en Hipocondriamods para poder regalar su ingenio en algunas de las jóvenes, por aquel entonces, redes sociales. Pero siempre se le echó de menos, y ahora aún más, tras conocer la terrible noticia de su pérdida, tan joven y dejando tanto dolor entre los que lo conocieron.
Como humilde homenaje desde Making Time, he aquí las canciones que Juan Antonio seleccionó para incluir en las recopilaciones de Hipocondriamods Records en las que participó, muestra de su magnífico gusto musical.
Farewell, Juan Antonio.
David
2 comentarios:
Lo de Juanan ha sido poner cara a una tragedia de por si tremenda. Sólo queda recordarle y una buena forma es esta selección que has puesto. Gracias!!
juanan siempre fue un angel conoci a sus padres y abuelos, que le criaron fuimos vecinos cuando el era pequeño siempre estaraq con nosotros en nuestros corazones tere animo y un abrazo
Publicar un comentario