lunes, 29 de julio de 2013

EN RECUERDO DE JUAN ANTONIO

No tuve la suerte de conocerle personalmente, pero era un asiduo durante mucho tiempo del foro Hipocondriamods y gracias a ello durante un buen período de tiempo intercambiamos mensajes en torno a los temas que nos habían reunido a tantos y tantos en ese foro de apasionados de la música. Y como no sólo de música se habla en ese reducto genial, conocimos las otras grandes pasiones de Juan Antonio Palomino Alfaro, JuanAntonio_1981: el fútbol, el baloncesto, el Real Madrid, el Manchester United... pasiones que defendía con ingenio, gracia y constancia.
Mod practicante y poseedor de excelentes gustos musicales que frecuentaban el beat, freakbeat y psicodelia británica de los 60, los mejores sonidos emanados del Brit-pop y sobre todo el sonido Madchester, cuna imprescindible de la que surgió toda esa explosión musical de los noventa en Gran Bretaña.
Como he dicho, lamentablemente no lo conocí en persona, y perdí contacto con él cuando dejó de participar, hace unos años, en Hipocondriamods para poder regalar su ingenio en algunas de las jóvenes, por aquel entonces, redes sociales. Pero siempre se le echó de menos, y ahora aún más, tras conocer la terrible noticia de su pérdida, tan joven y dejando tanto dolor entre los que lo conocieron.
Como humilde homenaje desde Making Time, he aquí las canciones que Juan Antonio seleccionó para incluir en las recopilaciones de Hipocondriamods Records en las que participó, muestra de su magnífico gusto musical. 
Farewell, Juan Antonio. 
David

2 comentarios:

Esteban dijo...

Lo de Juanan ha sido poner cara a una tragedia de por si tremenda. Sólo queda recordarle y una buena forma es esta selección que has puesto. Gracias!!

Anónimo dijo...

juanan siempre fue un angel conoci a sus padres y abuelos, que le criaron fuimos vecinos cuando el era pequeño siempre estaraq con nosotros en nuestros corazones tere animo y un abrazo