jueves, 1 de julio de 2010

NOVEDADES de SUNNY DAY RECORDS

Reproducimos la información que nos ha llegado sobre las más recientes y excitantes novedades discográficas del sello cacereño Sunny Day Records. Se trata del nuevo larga duración de Los Immediatos y el esperadísimo, en los círculos sesenteros, segundo álbum de The Shake. Ambos están limitados a una tirada de 500 copias, ¡en una edición en vinilo acompañado de un cd de regalo! Toda la información para conseguirlos la teneis a continuación:
SUN-004 THE SHAKE "TRY TO GET READY" LP+CD
Enamorados del beat, el garage, el pop y la psicodelia de los 60 y décadas posteriores, The Shake han conseguido desde sus comienzos destacarse del pelotón de bandas 60's tanto por el inagotable talento de Miguel Ángel Calabuig para construir canciones más allá de los típicos riffs básicos como por la particularidad de su sonido, tan pulcro como hipnótico, único hoy en día.
Tras un largo paréntesis regresan en un estado de forma envidiable con su segundo lp, diez temas nuevos de composición propia, donde el beat, el garaje y la psicodelia de aromas británicos se aderezan con nuevas influencias de música negra obteniendo como resultado un disco elegante, con clase y brillantez, adictivo desde la primera escucha… un cocktail para paladares exquisitos.

SUN-005 LOS IMMEDIATOS "THIRD TIME'S THE CHARM" LP+CD
Después de dos trabajos editados en sendos sellos italianos, el ahora quinteto toledano vuelve a casa con nueva formación reforzada por el sonido del órgano hammond y un fantástico nuevo lp debajo del brazo. Es ahora de la mano de Sunny Day Records que ve la luz su más trabajado y brillante disco, una nueva remesa de temas propios en inglés y castellano, más un par de versiones clásicas de Brincos y Larry Williams, en los que el beat y el pop más energético se ven envueltos por unos arreglos más cuidados que nunca... De Beau Brummels a los Brincos, de Hollies a Powder, de Squires a … Los Immediatos.

Y permanece atento a las próximas noticias del nuevo sello cacereño Sweet Grooves... en agosto:
Los Brackets "Bracketsmania" Lp (ed. limitada 300 copias)

Consigue tus copias escribiendo a sunnydayrecords@hotmail.com ...
... visitando nuestro blog
http://sunnydayshop.blogspot.com/
... en cualquiera de las tiendas que distribuyen nuestro catálogo (comprueba el listado disponible en nuestro myspace)
... y muy pronto a través de nuestra web en construcción
http://sunnydayrecords.es/
http://www.myspace.com/sunnydayrecords
http://www.myspace.com/theshakespain
http://www.myspace.com/losimmediatos

No hay comentarios: