miércoles, 7 de julio de 2010

IT CAME FROM OUTER SPACE

Una pequeña recomendación desde Making Time: la visita a este magnífico blog dedicado al cine de ciencia ficción de décadas pasadas, un amplio recorrido desde la serie B de los años 50, terror japónes, la edad dorada del cine de ciencia ficción estadounidense (los años 70), etc. Hablamos de Plan 9.
Uno de los descubrimientos más fascinantes de los últimos tiempos, se me antoja una página imprescindible para los fans de estas cosas, y me supuso una enorme sorpresa encontrarme con esta película que recuerdo vagamente (pero que me impactó sobremanera) de mi infancia, de título Dark Star (¿reminiscencia, quizá, de la canción-emblema de Grateful Dead?).
El coleccionismo, sobre todo el relacionado con artefactos y productos de la era pop, cualesquiera que sean, es una de las cosas más entretenidas que hay, y lo hace aún más especial el hecho de que sus responsables tengan la enorme generosidad de compartir sus hallazgos y las joyas de su colección. Desde aquí humildemente agradecemos a los responsables de Plan 9 su voluntad de compartir su colección con todo el que esté interesado.
David

No hay comentarios: