miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE REPENTE... LOS REMOTOS!!! GARAGE & 60's PUNK!

No descubro nada nuevo al hablar de LOS REMOTOS por primera vez en Making Time, ya que en escaso período de tiempo se han labrado una excelente reputación entre garageros y psicodélicos de todo el Estado  y son una referencia y de lo mejorcito en cuanto a garage y 60's punk. Y ser lo mejorcito en esos estilos significa ser los más ruidosos, adictos al fuzz y a las maracas, melenudos y psicodelizados!
Su repertorio se basa por ahora en crudas y electrizantes versiones de clásicos (pero no los evidentes y machacados, pero amados por todos, Nuggets de siempre) del garage norteamericano traducidos al castellano, aunque en directo ya atacan con temas de otras procedencias, como Holanda (en el vídeo, su versión de los Sparklings). 
Cinco son los temas que se pueden disfrutar en su bandcamp, material de primera para menear el flequillo, una maqueta que pronto se podrá conseguir en formato CD integrada por versiones estupendamente identificadas y situadas en su contexto espacio-temporal en el blog de Magic Pop, así que sólo me resta esperar ver pronto editados en vinilo como se merecen los primeros temas de LOS REMOTOS. Si son Psicodelizando, En Mi Mente Te Perdí y Medicina, mis favoritas de esta primera maqueta o temas de similar calibre, seremos bendecidos por los malignos poderes del garage rock!
David

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Molan un huevo y me los apunto.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

...y también de Les Problemes!

http://www.youtube.com/watch?v=6ZS_k7YIFO8

Fanzine Making Time dijo...

Sí que molan, sí!
Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

gracias amigos y colegas!!!