miércoles, 11 de julio de 2012

NACE UN NUEVO MODZINE: AT THE GROOVE!

Estamos de enhorabuena ya que desde Ponferrada nos llegan las excelentes noticias del nacimiento de un nuevo modzine editado en papel, a la vieja usanza, y con interesantísimos contenidos: la banda de R&B nacional Midnight Shots, Marcos Torres, noticias, festivales, reseñas de discos... Por sólo 2,50 euros más gastos de envío, escribiendo su máximo responsable DaniMel a:
Y para celebrar el lanzamiento de At The Groove! como es debido y que sus primeros pasos estén acompañados de la mejor música, los responsables del fanzine organizan una fiesta de presentación el próximo viernes 13 en el Tiki Bar de Ponferrada, así que el que pueda asistir que no se lo pierda! Y apoyemos todos a este nuevo proyecto dentro de la escena solicitando una copia y visitando su blog donde nos mantendremos informados de las novedades relativas a At The Groove!. Los fanzines no deben morir!

3 comentarios:

At the Groove! dijo...

Muchas gracias por todo David!
Espero verte en el próximo Purple!!
Un abrazo y seguimos en cntacto!

DaniMel
At the Groove!

Fanzine Making Time dijo...

Un placer! Suerte con At The Groove y con la fiesta de presentación... Qué sea una noche grandiosa!!

jesus dijo...

Bienvenida sea esta y otras iniciativas que vengan como esta ; y gracias por compartir información , si no no nos enteraríamos .
Saludos