Stanley Road, unos favoritos por aquí, editan nuevo single, su segunda producción desde que se decidieron a retomar al grupo y que afortunadamente no se ha hecho esperar tras su estupendo debut CLASH CITY COOTERS. Dos nuevos pepinazos que nos vuelven a mostrar a las claras las tremendas influencias que sobre ellos tuvieron los Jam, oscilando su interés entre la primera época, la del ART SCHOOL y un par de años después y canciones como Going Underground, una fórmula tomada por Stanley Road, asimilada a la perfección y, ¿perfeccionada? Eso podría sonar a herejía, pero lo que hacen los Stanley Road lo hacen con pasión y las canciones les salen redondas, inmediatas composiciones de Revival Mod en este single con MIERES-BRIDGE en la cara A y CITY en la B.
Para conseguir una copia de esta edición limitada de 500 ejemplares se puede contactar con Stanley Road en las siguientes direcciones (y escuchar las canciones en el bandcamp):
La otra novedad es un nuevo lanzamiento de uno de nuestros sellos preferidos, Grit Records, en concreto el nuevo EP de la banda logroñesa Mutagénicos, ya incluidos en el LP recopilatorio editado por Grit Records y titulado SHAKE, SHOUT AND VIBRATE! del que ya hablamos por aquí. Este nuevo EP de cuatro canciones y carpeta estupenda se abre con SURF IN THE TANKE, surf instrumental repleto de guitarra con reverb complementado con un órgano cavernoso, y cierra la cara A ZOMBIE, canción que nos traslada a los films de serie B con mucho protagonismo del órgano. En la cara B encontramos SÍ, pelotazo de pegadizo rock'n'roll con letra chulesca cantado en castellano y DOS PISTOLAS PARA UN MANCO, banda sonora para un fronterizo spaguetti western de los 60. Grabado en directo pero con un espectacular sonido, Grit Records vuelve a acertar con esta rodaja vinílica de los Mutagénicos!
Podéis contactar con Grit Records y los Mutagénicos en:
David
No hay comentarios:
Publicar un comentario