lunes, 30 de julio de 2012

LOS NUEVOS 7" DE STANLEY ROAD Y MUTAGÉNICOS!!!

Dos nuevos singles han llegado a la redacción de Making Time para alegrarnos el verano, dos pelotazos que hay que recomendar sí o sí y que acertarás de pleno, querido lector/a, si te haces con ellos para tu colección de vinilos. Dos propuestas muy diferentes pero interesantes ambas y plenas de energía, entusiasmo y, lo que es más importante, estupendas canciones.
Stanley Road, unos favoritos por aquí, editan nuevo single, su segunda producción desde que se decidieron a retomar al grupo y que afortunadamente no se ha hecho esperar tras su estupendo debut CLASH CITY COOTERS. Dos nuevos pepinazos que nos vuelven a mostrar a las claras las tremendas influencias que sobre ellos tuvieron los Jam, oscilando su interés entre la primera época, la del ART SCHOOL y un par de años después y canciones como Going Underground, una fórmula tomada por Stanley Road, asimilada a la perfección y, ¿perfeccionada? Eso podría sonar a herejía, pero lo que hacen los Stanley Road lo hacen con pasión y las canciones les salen redondas, inmediatas composiciones de Revival Mod en este single con MIERES-BRIDGE en la cara A y CITY en la B. 
Para conseguir una copia de esta edición limitada de 500 ejemplares se puede contactar con Stanley Road en las siguientes direcciones (y escuchar las canciones en el bandcamp):
La otra novedad es un nuevo lanzamiento de uno de nuestros sellos preferidos, Grit Records, en concreto el nuevo EP de la banda logroñesa Mutagénicos, ya incluidos en el LP recopilatorio editado por Grit Records y titulado SHAKE, SHOUT AND VIBRATE! del que ya hablamos por aquí. Este nuevo EP de cuatro canciones y carpeta estupenda se abre con SURF IN THE TANKE, surf instrumental repleto de guitarra con reverb complementado con un órgano cavernoso, y cierra la cara A ZOMBIE, canción que nos traslada a los films de serie B con mucho protagonismo del órgano. En la cara B encontramos , pelotazo de pegadizo rock'n'roll con letra chulesca cantado en castellano y DOS PISTOLAS PARA UN MANCO, banda sonora para un fronterizo spaguetti western de los 60. Grabado en directo pero con un espectacular sonido, Grit Records vuelve a acertar con esta rodaja vinílica de los Mutagénicos!
Podéis contactar con Grit Records y los Mutagénicos en:
David

No hay comentarios: