martes, 24 de julio de 2012

AT THE GROOVE! Nº1

Ya hemos recibido en la redacción de Making Time el número 1 del modzine At The Groove! y las impresiones que nos ha deparado no pueden ser mejores, bonita y trabajada maquetación pero manteniendo el espíritu amateur y del fan de estas músicas que tanto nos gustan, calidad en la impresión y enorme trabajo para disponer de tanto material que se ha plasmado en muchos, muchos contenidos! 
En detalle, esos contenidos son los siguientes: Entrevista a los Midnight Shots, La Nouvelle Vague, la sección Hablan Los Grupos (que incluye a The Refoundations, The Sonic Jewels, Venueconnection, Todavía No Muertos, Clairy Browne & The Bangin' Rackettes, Los Glosters, The Dealers, New Street Adventure, The Impressions with Binky Griptite & The Pepper Pots), Discos Para El Fin De Semana, entrevista a Marcos Torres y su Pop Life, Noticias, Callejeando Por Carnaby Street, Qué Fue De... Menta, Donde Ir Este Verano y Otros Fanzine... Uff!
Para quién no quiera quedarse sin una copia de At The Groove! que se ponga en contacto rápidamente con DaniMel, que me informa que le quedan unas escasas treinta copias... Hurry up!
David

No hay comentarios: