lunes, 15 de noviembre de 2010

SOUL BOY!

Gracias al foro de Hipocondriamods he conocido la existencia de esta película que pinta realmente bien... Producida en este año, y ya estrenada en Inglaterra en el mes de septiembre, SOUL BOY narra la historia de un chico que conoce y entra en la escena Northern Soul en 1974. Sólo con esa premisa, ya vale la pena verla, ¿o no?
Por supuesto, la fecha de estreno en España es desconocida, y puedo ejercer de augur si digo que tal evento es bastante improbable. Así que mientras esperamos una edición en dvd podemos informar que los afortunados que estén por Gijón en este mes tendrán la oportunidad de visionarla y practicar unos pasos de baile sin moverse de su butaca en el marco del Festival de Cine de Gijón, como nos informa el blog
scooters-and-soul.
Os dejo con el trailer, su página web y el listado de su banda sonora, llena de clásicos (predecibles, pero clásicos al fin y al cabo!).


David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que pinta bien.
Dudo que venga a los cines, a no ser que alguna sala de esas en las que solo ponen pelis en versión original, se percate y se enrolle.

Fanzine Making Time dijo...

Pues yo dudo aún más de esas salas que comentas... si fuera un drama de jóvenes bailarines iraníes, armenios o finlandeses, rodada con cámara al hombro, que salen todos los fines de semana para combatir su alienación y acaban cometiendo incesto con sus familiares, pues la vería con más posibilidades de ser estrenada... en fin... this is the modern world...