martes, 16 de noviembre de 2010

HIPOCONDRIAMODS RECORDS: ATLANTIC 60's RHYTHM & SOUL

Un nuevo recopilatorio originado en el magnífico foro de Hipocondriamods, y una nueva garantía de buen gusto y de acertada mezcla entre temas clásicos y hits y rarezas apreciadas entre selectos círculos de connoisseurs.
Organizado cronológicamente (como debería ser siempre en cualquier recopilatorio que abarce la carrera de un grupo, sello discográfico o estilo musical) en este disco encontramos nada más y nada menos que ¡treinta canciones! que recorren una de las muchas décadas de esplendor del sello ATLANTIC RECORDS (fundado en 1947) y en concreto uno de los estilos musicales por el que el sello encontró fama, fortuna y prestigio, el SOUL (con un poquito de Rhythm & Blues, Soul-Rock e incluso temas que han entrado a formar parte por derecho propio de la escena Northern Soul), incluyendo lanzamientos del sello madre, Atlantic, así como de subsidiarios como Atco o distribuidos por la discográfica neoyorquina.
Un auténtico lujazo de disco envuelto en una portada y contra preciosas, una introducción al Soul con marca de fábrica de Atlantic para los principiantes o un complemento a la colección de discos de aquellos expertos y completistas. ¡Imprescindible!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo recopilatorio.
Espero que caiga uno por Navidad.

Saludos