martes, 30 de diciembre de 2008

TOP THREE

Aún quedan unas horas para votar, pero ya podemos ir recapitulando sobre el resultado de las encuestas en las que tan amablemente habeis votado.

Vuestro número favorito de Making Time es el 6, el último publicado hasta ahora, con lo que podemos decir que vamos por el buen camino! (¿O es por la señorita de la portada? jejeje...) Eso sí, tras unos comienzos dubitativos, ha quedado en segundo lugar el número 4, para mi sorpresa, ya que se trata del número más "duro" y "peludo" que hemos sacado hasta el momento.
En cuanto al estilo musical favorito de nuestros lectores, el garage se ha impuesto (buen gusto, por cierto) con lo que queda claro el buen momento que vive el género, en cuanto a nuevas bandas y reediciones de clásicos y discos perdidos del garage. Curiosamente, empata a votos con ese "Todos", y es que quién más, quién menos, disfruta con una tonada de Marvin Gaye tanto como con una de los Sonics. Ah! Me tomo la licencia de incluir en ese "Todos" otros estilos que criminalmente olvidé incluir en su momento, como el powerpop!
En cuanto a los discos de los Byrds, se impuso una tendencia generalizada pero que no termino de compartir, como es declarar a Sweetheart Of The Rodeo su mejor disco. Para mi alegría, ha quedado segundo en dura pugna con el primero el Notorious Byrd Brothers, mientras que sorprendentemente Byrds, el último disco, ha recibido 2 votos como dos soles. Tristemente, la joya que es Untitled se ha quedado a cero. Ains!
Gracias a todos por los votos!
by David

No hay comentarios: