lunes, 22 de diciembre de 2008

HAPPY BIRTHDAY RICK NIELSEN!

Hoy es un día de gozo ya que celebramos el cumpleaños de Rick Nielsen, uno de los personajes más identificables del rock, que armado de su gorra y su guitarra de, a veces, imnumerables mástiles, lanzaba hachazos para hacer de las canciones de Cheap Trick unas descargas perfectas de melodía, energía y diversión.
Rick Nielsen nació un 22 de diciembre de 1946 en Illinois, y junto a Tom Petersson, Bun E. Carlos y Robin Zander formaron Cheap Trick, banda que se apoderó del cetro del rock norteamericano a finales de los 70 y principios de los 80, pero en el resto del mundo no nos enteramos hasta que los japoneses les elevaron a los altares del rock internacional.
Dudaba entre poner su Surrender o esta versión, pero dado que es un síntoma de muy buen gusto ser fan de todo lo que el vídeo implica (la serie, el grupo que grabó la versión original y los mismos Cheap Trick) he decidido poner esta impagable versión, dedicada especialmente a una persona muy cercana que hace gala de ese buen gusto del que hablaba ya que es fan de las tres cosas!
Happy Birthday Mr. Nielsen!
by David

1 comentario:

Anónimo dijo...

FI...FIU...!!!!
ME ENCANTA