jueves, 7 de junio de 2018

¡EL NUEVO SINGLE DE LOS LIE DETECTORS YA A LA VENTA!

Pues el cuarto artefacto de los Lie Detectors ya está disponible para los fantáticos del electrizante garage-punk del cuarteto en el bandcamp de FOLC Records! En dos versiones, un 7" de color en edición limitadísima de treinta y cinco copias, y otra edición normal en vinilo negro, ambos acompañados de la habitual y descacharrante fotonovela, una pegatina y la descarga digital!
Y al fin conocemos la cara B, high energy rock de ambientación galáctica! La Star Trek clásica es la protagonista de la letra de esta nueva incorporación al repertorio de los Lie Detectors, Cita Estelar, que podría formar parte de la banda sonora de una epopeya de ciencia ficción de serie B con el siempre jubiloso estribillo pegadizo, notas de guitarra que aportan esa ambientación cósmica y la irrefenable potencia instrumental del grupo.
No se demoren en adquirir su copia, que los discos de los Lie Detectors se agotan en lo que dura un vuelo de la Enterprise en velocidad de curvatura!
David

2 comentarios:

eddyshaw9272711 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fillikir72518 dijo...

There is noticeably a bundle to learn about this. I assume you made sure good factors in features also. online gambling casino