viernes, 24 de junio de 2016

ALUVIÓN DE NUEVOS SINGLES: LUCY AND THE RATS, THE PENNYCOCKS & TOKYO SEX DESTRUCTION!

Vamos con sonidos no muy habituales por Making Time pero igualmente de nuestro agrado, tres singles de reciente lanzamiento de tres bandas que no dejan de tener la mirada puesta en diversas propuestas estilísticas de los 70, otra de las décadas musicales favoritas en nuestra redacción, para lanzar sus fenomenales canciones.
Lucy and The Rats son un cuarteto devoto del powerpop, la energía del punk y la Nueva Ola para los que el sello Dirty Water Records ha lanzado el single digital Girl / Lose My Mind. Su cara A, Girl, es pop de raigrambre sixties pero con espítitu del 78 y de la Nueva Ola. Su potente base rítmica no te permite parar de bailar junto a guitarras que se entrelazan, encantadores coros y una voz principal llena de carisma. La otra cara la protagoniza Lose My Mind, una intensa y divertida descarga de luminoso pop rock que podría formar parte perfectamente del primer o segundo disco de Blondie.
Y seguimos con más espíritu punk pero vestido con parkas y cabalgando una scooter con The PennyCocks y su nuevo single de tres canciones publicado por Bcore. C'mon Gipsy! se presenta en los surcos alcanzando velocidades supersónicas conforme avanza, punk desvocado con intención de himno para cantar con el puño en alto en la mejor tradición del Revival. Too Cool for School sigue en esa vereda, chulesco y divertido, riffs de guitarra irresistibles y un piano maníaco, coros que lanzan al aire el título en un avanzar imparable hasta el climax de la canción. El impecable disco se cierra con Nowhere to Go, su lado más punk con un pie en un rock setentero más clásico pero siempre anfetamínico.
Y para terminar nos remontamos unos meses para conocer el más reciente lanzamiento de unos clásicos que ya se han pasado alguna vez por Making Time, Tokyo Sex Destruction, y su nuevo single también digital titulado New Religion for a Teenage Nation con dos nuevas canciones: Dancing Into My World, agresivo funk hardroquero con guitarras vibrantes en la vena de unos cósmicos Funkadelic con una producción con mucha profundidad de sonido, reverberante y salida de las entrañas de unos músicos enfurecidos y poseídos por el funk, y Ready or Gone?, más garagera, con tensas guitarras y base rítmica perfecta, además de la presencia de ese profundo sonido presente en la instrumentación y las voces!
David

No hay comentarios: