jueves, 19 de junio de 2014

EL SONIDO DE LA JOVEN AMÉRICA EL VIERNES 20 EN... UNIVERSAL MOTOWN!

Ese es el nombre de la fiesta programada para mañana viernes, 20 de junio, a partir de las 23:00 horas en la que se podrá disfrutar de sendas sesiones a base de singles, EPs y LPs repletos de piezas surgidas de la factoría de la Motown a cargo de Dj Kayser Soze y de Dj Ecos, nada menos que el editor del veterano e imprescindible modzine Ecos de Sociedad!
Tan magno evento tendrá como escenario el Cassette Gin Bar & Concert, que está en la plaza Víctor Zurita del cuadrilátero de la ciudad tinerfeña de La Laguna. 
¡Ojalá haya espacio en algunas de las sesiones para que suene algo de soul psicodélico..! O al menos, mi favorita de todo el inmenso catálogo de Motown...
David

2 comentarios:

Demian dijo...

El temazo de los Isley Brothers es también un favorítisimo mío. Pinta bien la fiesta, además parece algo denostado el sonido Motown en los ambientes sixties, las modas.

Un saludo!

Fanzine Making Time dijo...

Al final parece ser que no se celebró la fiesta... Desconozco lo que pasó, pero si Dj Ecos rehusó de la misma sería por un motivo totalmente justificado, de él me fío. Una lástima, de cualquier manera, no abundan estas cosas por aquí... Y si en los círculos mod-sixties rechazan los maravillosos sonidos de la Motown, ellos se lo pierden!
Gracias por el comentario, saludos!