viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVO SINGLE (DIGITAL) DE LOS HUÉSPEDES FELICES!

¡Albricias! De Villa Felicia, la casa de nuestros héroes favoritos del popsike, garage, folk-rock-psych, etc. nacional, Los Huéspedes Felices, salen nuevos sonidos que alegran a nuestras orejas y llenan de júbilo nuestros corazones entregados a las vibraciones ácidas de décadas pasadas. Un single digital estará disponible para ser descargado a partir del 8 de septiembre en su bandcamp, y supone un jugoso adelanto de lo que será su próximo LP publicado por Clifford Records y para el que queda poco, muy poco.
Así que el próximo domingo todos los buenos aficionados deberán congregarse en el bandcamp del grupo, y no estaría demás una visita a la siempre acogedora Casa de Los Huéspedes Felices.
Mientras tanto, os dejo con el texto promocional del single que, aunque digital, tiene una estupenda portada:
“Tal y como nos habían prometido, aquí están de nuevo Los Huéspedes Felices con un adelanto de su inminente nuevo álbum Las cosas que no vemos (Clifford-039LP); con Llueve nos invitan a viajar a su particular universo en la costa noroeste, donde el líquido elemento se conjura mediante fuzzes y farfisas para dar forma a una de esas píldoras de garaje–sicodélico de las que nunca faltan en su repertorio. Junto a ella nos regalan Flying Pantalones, un instrumental de sello inconfundible que no estará incluido en el Lp.”
David

No hay comentarios: