martes, 28 de mayo de 2013

THE ELECTRIC MESS: LIVE IN EUROPE!

Los Electric Mess arrasaron escenarios a su paso por localidades portuguesas y españolas hace unas semanas a base de furibundo y abrasivo garage-punk, un repertorio envidiable y actitud y energías incendiarias. Para los que lamentablemente nos los perdimos y para aquellos que pudieron disfrutar de su directo, y quieren revivirlo, este es un documento impagable, casi una hora compilada a base de canciones de su repertorio grabadas en Montijo, Valencia, Orihuela y Barcelona en dicha gira que su bajista, Derek, nos ha hecho llegar y ha colgado en youtube.com.
¡Para disfrutar a muy, muy alto volumen!
David

2 comentarios:

Roberto Amor dijo...

MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

Fanzine Making Time dijo...

Jajaja! Música para mimos! Un toque de distinción! Es el spam más ridículo de todos los que entran a diario en el blog... Desde luego, si para esto sirve toda la tecnología y los avances informáticos que nos rodean, yo presento la dimisión. Un ejemplo más de lo vacuo e inservible de gran parte de todo este mundo, incluidas las redes sociales...