viernes, 15 de marzo de 2013

LOS ROYAL SE VAN DE GUATEQUE!

Sorprendentes las noticias que nos llegan desde nuestros viejos amigos The Royal Suite. La banda ha decidido mutar su nombre y en parte, su sonido, empezando por abandonar las letras en inglés. Además han iniciado una pequeña gira en tierras de Castilla y León con horarios accesibles en lo que ellos denominan "Guateques de Vermut y Matiné". En Making Time llegamos tarde para anunciar las primeras fechas de estas nuevas actuaciones del grupo como Los Royal, pero os instamos a eso del feisbuk para consultar más información al respecto así como esperamos que Los Royal actualizen su bandcamp con las nuevas canciones que prometen en un EP de próxima edición por Grit Records tal como anuncian en la información que nos han hecho llegar:
"Los Royal, antes conocidos como The Royal Suite, inician una nueva andanada de conciertos, esta vez visitando las callejuelas más pintorescas de la castilla más garagera, y como están ya mayores lo hacen en sus sesiones de vermú y matinée, que a las 20 tienen toque de queda.
Reformados hacia el pop más beat y sesentero, que con la edad se han hecho aún más obstinados y talibanes, y con letras en castellano, van dando repaso y homenaje a temas de Los Mustangs, Los Salvajes y Marisol mientras se marcan temas propios guatequeros pertenecientes al inminente EP ”Susana y otras grabaciones olvidadas” (Grit Records)."
David

No hay comentarios: