martes, 22 de enero de 2013

SMOG TRASH PARTY Y GIRA DE NICK GARRIE!

En la perezosa redacción de Making Time hemos recibido interesantes novedades, esta vez de música en directo, tan interesantes y apetecibles que instamos a nuestros lectores a apuntárselas en sus agendas como citas ineludibles. 
Nuestros amigos de Los Smoggers nos informan de dos fiestas salvajes que se celebrarán en Madrid, la primera de ellas con la colaboración de Cowabunga Store en la primera y de Lontano Records en la segunda. Las fechas y grupos que descargarán trallazos de fuzz en siguiente son los siguientes:
Smog Trash Party I: viernes 8 de febrero, sala Wurlitzer Ballroom. Con los estupendos irlandeses THE URGES que presentarán su nuevo EP y los italianos THE BARBACANS con nuevo LP bajo el brazo.  
Smog Trash Party II: viernes 12 de abril, sala Wurlitzer Ballroom. Con los anglo-japoneses THE ROUTES y THE SMOGGERS, que aprovechan para presentar su nuevo EP editado por Ghost Highway Records y KOTJ Records y del que pronto tendremos más información.
Las entradas anticipadas (12 euros) se pueden comprar en la web de Cowabunga Store.
Y en marzo visitará cuatro ciudades españolas NICK GARRIE, británico responsable de un disco de culto, una de esas rarezas psicodélicas, barrocas y orquestadas cimentadas sobre pop pluscuamperfecto de escasa tirada y precios altísimos de las copias originales del LP The Nightmare Of J.B. Stanislas de 1970. Las fechas y ciudades se pueden consultar en el cartel de la gira organizada por Hurrah! Música. Hay que señalar que en cada ciudad un grupo actuará de telonero y en Madrid serán The Zombyrds, o lo que es lo mismo, los Zombie Valentines que pronto estarán de actualidad publicando un nuevo single para Sunny Day Records.
David

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi there, i love the logo. please tell me where you first got it as i want it for my personal web blog.


Stop by my web-site: Debenhams voucher code 2013