viernes, 21 de mayo de 2010

MAY THE FORCE BE WITH YOU!

¡Hoy es un gran día!
Hoy se celebra el 30 aniversario del estreno (en Estados Unidos y en el Reino Unido) de una de las cumbres de la cinematografía; ¿Kiarostami? ¿Haneke? ¿Bergman? Naaaa...

¡¡¡¡EL IMPERIO CONTRAATACA, de Irvin Kershner!!!!

Una maravillosa aventura que nos descubre gran parte de la galaxia, algunos de los mejores personajes de toda la saga, por lo menos, algunos de los que más han impactado a los fans de la serie de películas, y muchos de los mejores momentos de todas las seis películas: la batalla de Hoth, el aprendizaje en Dagobah, la revelación en Bespin... La mejor entrega de la saga galáctica de George Lucas para muchos, entre ellos yo, y fuente inagotable de disfrute en cada visionado y en todos los artículos coleccionables derivados del Episodio V.
Fans de todo el mundo homenajean hoy esta obra maestra (un reestreno en cines no hubiese estado mal...) así como la web oficial de la saga: StarWars.com.
¡Ya sé que dvd voy a ver esta noche! ¡Saludos desde la Echo Base!
David

5 comentarios:

Raquel A Artwork dijo...

Sacaré mi trilogía para celebrarlo!! :)

Anónimo dijo...

Jajaja, estabas esperando el día de hoy, ¿no?
Hoy me voy a dar una vuelta por Naboo, y como la noche seguro será muy loca, lo mismo termino en Geonosis.

Fanzine Making Time dijo...

Prepárate para unas cuantas partidas del Battlefront!!! Partidas conmemorativas del evento!!!

The Loon dijo...

¡Genial homenaje! Uno de los grandes momentos del XX, cómo no.

ecosdesociedad dijo...

El tamaño da igual. Fíjate en mí. Me juzgas por mi tamaño ¿no es cierto? Y no deberías, porque mi aliado es la fuerza y es un poderoso aliado. La vida lo crea y lo hace crecer. Es energía que nos rodea y nos penetra. Somos seres luminosos, nosotros, no mera carne. Debes sentir la fuerza alrededor tuyo, entre tú y yo, el árbol, la roca, en todos lados, sí…Incluso entre la tierra y tu nave…