jueves, 2 de julio de 2009

HIPOCONDRIAMODS RECORDS: MOD JAZZ VOL.1


Una nueva joya en forma de recopilatorio musical totalmente indispensable y, en este caso, muy instructiva e introductoria, ya que se trata de un género hacia el que nunca me he acercado mucho.

Y éste es un buen disco para empezar, donde no faltan algunos clásicos del género y todos constituyen excelentes ejemplos del buen gusto de los foreros de Hipocondriamods.

Y es que el mod jazz fue el primer ingrediente musical de la dieta de los primeros mods londinenses, a finales de los años 50 y principios de los 60. Por aquí, si aún no lo sabiais, somos más... mmm, cómo lo diría... psicodélicos, pero este recopilatorio y sus 22 temas merecen una escucha atenta. Sin duda, nos harán disfrutar!
Enlace

3 comentarios:

Unknown dijo...

En este recopilatorio quería participar con Mark Murphy o Kenny Burrel... o cualquier otro, pero como soy un vago... al final ni participé ni nada. :..(

Saludos

Ady C dijo...

Hola David - me gusta mucho jazz! Acabo de descagar este recopilación. Ya tengo la mayoría de canciones y tiene unos canciones que me gustan mas - especialmente pyschedelic sally. Saludos! Adrian

Fanzine Making Time dijo...

Don Da'Beat, esperamos su participación en el próximo!
Ady, me alegro que te guste! Ya imaginaba que sería de tu agrado, conociendo tu afición por el soul, el R&B... que lo disfrutes!