jueves, 19 de abril de 2018

¡THE VINYLOS + THE OLRAIT BAND EN CONCIERTO... Y SESIONES DE DJS!

El viernes 27 de abril el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife volverá a acoger un concierto de The Vinylos, y promete ser bastante especial ya que además de incluir ya piezas imprescindibles de su primer LP (como su I Know A Girl, en el vídeo) para Clifford Records el grupo de beat y R&B presentará nuevas canciones destinadas a su siguiente referencia para la misma discográfica! Ya habían adelantado algunas nuevas versiones en anteriores conciertos, pero cabe la posibilidad de que podamos deleitarnos con nuevas composiciones propias!
Y no vienen solos para la ocasión ya que la noche se redondea con The Olrait Band, combo de R&B de Gran Canaria con un guitarrista excepcional... ¡búsquenlos en youtube!
Y para mi será un placer enorme volver a acompañar a The Vinylos pinchando algunas tonadillas del gusto de la redacción de Making Time: freakbeat, popsike, blue-eyed soul, 70s rock, hard rock psicodélico, garage... ¡gracias por seguir contando conmigo para estas noches de reivindicación del espíritu sixties! Por supuesto, el placer es ya inabarcable compartiendo platos con el incomparable Ecos de Sociedad y su siempre elegante y ultra bailable selección de sonidos modernistas!!!
¡No se pierdan esa noche si quieren agitar el flequillo y patear con los botines desenfrenadamente!
David

No hay comentarios: