jueves, 9 de noviembre de 2017

¡MAKING TIME CUMPLE DIEZ AÑOS!

¡El pasado cinco de noviembre el blog de Making Time cumplió diez años desde su primer post! Seiscientas setenta y cuatro entradas hasta el momento... y contando, ya que pese a que la permanencia en activo de un blog no es lo más "in" del momento pretendo mantener en marcha este punto de difusión de nuestros discos favoritos y de encuentro con amigos de gustos afines, luchando con una periodicidad en las publicaciones menos habitual de lo que me gustaría, pero el tiempo es un bien escaso!
En este tiempo en el que el blog continuó la herencia de amor hacia los sonidos mod y sixties de su predecesor en papel (incluso convivió y fue testigo de la gestación del último hasta el momento, el siete), han aparecido por aquí muchos escritos totalmente prescindibles, demenciales incluso, de los que me disculpo ante los habituales del lugar... pero de un puñado puedo, modestia aparte, estar algo contento de como han quedado. Y ha sido un gustazo volver a escuchar todos y cada uno de los discos que han aparecido por aquí para preparar sus respectivas reseñas. 
Los gustos no son iguales a cuando Making Time nació, claro, pero me gusta pensar que en vez de reducirse se han ampliado (siempre con unos lógicos límites, claro!). Es lo bueno de vivir en 2017, tenemos más de cincuenta años de música popular y podemos quedarnos con lo mejor sin límites temporales. Eso siempre sin perder de vista mi siempre creciente amor por la psicodelia en sus múltiples encarnaciones.
Y el apego a la actualidad musical en nuestras escenas favoritas se ha convertido en una tendencia creciente en el blog, con los siempre emocionantes momentos de descubrir un nuevo grupo, un nuevo disco, o que un sello se ponga en contacto con este humilde blog. O con el triste deber de redactar una despedida a un músico admirado.
Si enumero ahora todos los grupos con los que he contactado y cuya música me ha deleitado seguramente me olvide de alguno, así que desde aquí gracias a todos ellos (podéis encontrarlos en la lista de etiquetas al ladito de este texto), y gracias a los tipos que llevan sacando discos desde el inicio de la Era Pop, sin esos maravillosos artefactos Making Time nunca hubiese existido! ¡Y sin esas canciones el mundo hubiese sido un lugar peor y mucho más aburrido, eso seguro!
Corren buenos tiempos para Making Time y se aproximan interesantes proyectos gracias a buenos amigos y amigas del blog. ¡Permaneced en sintonía! ¡Y gracias por estar ahí estos diez años!
David

No hay comentarios: