martes, 26 de abril de 2016

LA CARA B DEL NUEVO SINGLE DE THE VINYLOS! I'M STUCK WITH YOU (LIKE GLUE)...

...se ha convertido de inmediato en mi tema favorito de entre las composiciones propias del grupo! Su beat se ha expandido y nos ofrecen tres minutos de pop psicodélico de ambientación algo oscura y ritmo perezoso, con potente línea de bajo y aportación de coros y flauta travesera que contribuyen enormemente al especial ambiente de la composición.
Una pieza de freakbeat circa '66-'67 con una voz solista que sin embargo me recuerda a grabaciones de pop y folk rock norteamericano de esos mismos años. Una combinación ganadora.
Podemos disfrutar de la sensacional canción en el vídeo creado para ella por la artista tinerfeña Max Mala y en un making of del grupo registrándola en los estudios Ikarus. The Vinylos adentrándose en las vibraciones ácidas y coloristas de la psicodelia es una gran noticia, así como la inminente publicación de su LP por Clifford Records que ya se puede reservar en su tienda online!
David

2 comentarios:

Magic Pop dijo...

Un tema excelente. Realmente los Vinylos dominan un espectro creativo de raíces sixties muy amplio y enriquecedor. Toda una joya popsike más un buen trabajo visual para presentarla.

Fanzine Making Time dijo...

Sí, garage, R&B, beat, ahora popsike... fantástico! Muchas ganas de escuchar su LP, hay que esperar grandes cosas del grupo!
Gracias Alex por pasarte por aquí y comentar!