martes, 1 de marzo de 2016

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER EP DE AFTERMATHS!

En diciembre nos complacía presentar a los lectores del blog a los Aftermaths y su rabioso garage rock y por fin ha llegado la gratísima noticia de que sus canciones han sido editadas en formato físico!
El sello discográfico Bramante ha lanzado al mercado el primer EP de los Aftermaths en edición limitada (con descarga digital incluida) con la referencia SB04 y titulado A Natural Fancy. A las infecciosas Who Cares y Doctor Doctor que ya conocíamos se suma en la cara B la psicodélica Sparrows, envolvente pieza formada por dos partes bien diferenciadas repleta de guitarrazos, bongos, coros levitativos... ¡los 13th Floor Elevators estarían orgullosos de esta grabación!
Además, para presentar como Galactus manda su primer EP, los Aftermaths estarán tocando en la sala La Salvaje de Oviedo el 19 de marzo acompañados de Thee Boas y Ded Routines en una noche que promete rock, punk y garage en cantidades industriales.
En el bandcamp de Bramante se puede adquirir el disco de Aftermaths y, por supuesto, volver a disfrutar de sus tres canciones, inicio de una discografía que esperemos dentro de poco aumente con más trallazos de este nivel!
David

No hay comentarios: