jueves, 4 de febrero de 2016

THE EXTENDED PLAYS EN LE BEAT BESPOKÉ 11 Y NUEVO SINGLE DE FOGBOUND!!!

La última obra discográfica de The Extended Plays, el single Twilight / Amazing Scenery, del que hablamos en pleno verano anunciando su salida al mercado es una realidad desde el mes de diciembre pudiendo adquirirse en la web de John Colby Sect, ¡corran que se acaba!
Pero ahí no terminan las buenas noticias respecto al quinteto ya que se marchan a Londres en marzo para participar en la undécima edición de Le Beat Bespoké, el weekender organizado por los New Untouchables junto a bandas como Little Barrie, Jim Jones and The Righteous Mind, Graham Day and The Forefathers y otros favoritos del blog como son Wicked Whispers. ¡Una cita imprescindible para gente elegante!
Y hablando de John Colby Sect, me acabo de enterar a través del blog Magic Pop de la publicación de un nuevo 7" de Fogbound ya disponible en la web para su compra!), el fenomenal grupo de psicodelia y freakbeat que con cada nueva entrega discográfica cimentan su reputación de expertos en vibraciones cósmicas ácidas y contundencia instrumental a ritmo de oscuro freakbeat como en la cara A de este nuevo artefacto, Lazy Lad, poderosa, reverberante y compacta pieza de rock psicodélico introducida por un cimbreante órgano y con un estribillo adictivo. Un nuevo clásico para Fogbound. En la cara B encontramos una versión del Strange House de unos clásicos del género, The Attack, propulsada por la poderosa base rítmica y el ácido órgano, conservando todo el misterio que emanada la original y su melodía cambiante pero hipnótica. Todo un acierto escoger Strange House para versionear, icónica composición del freakbeat y seguro que una gozada de ejecutar en directo. 
Amigos lectores, amantes de las vibraciones ácidas, ¡no duden en incorporarlo rápidamente a su colección de 7", disfrutarán de exquisito freakbeat y apoyarán la encomiable labor de John Colby Sect! Singles, freakbeat, Strange House... it's like 1968 again!
David

No hay comentarios: