lunes, 30 de noviembre de 2015

¡PURPLE WEEKEND 2015!

Y hablando del Purple Weekend 2015, ¡el festival ya casi está aquí! El tradicional evento en la ciudad de León comenzará el juevues 3 de diciembre y se prolongará nada menos que hasta el martes 8. Los abonos llevan un tiempo a la venta, así como las entradas individuales para días.
Exposiciones, scooter rally, mercadillo, desfile de moda, allnighters con selectos pinchadiscos y una alineación de grupos de altura en un cartel internacional, finos estilistas del beat, garage, pop & roll de ascendencia sixties como pueden ser Manual Scan, The Loons, Reigning Sound, The Neatbeats, Les Grys Grys, The Phantom Keys, históricos de la escena 60's de los años 90 hispana como son La Ruta, Biscuit, Kurt Baker Combo, Urge Overkill, y mucho más... y sobre todos... el regreso de Bronco Bullfrog!!!
El regreso de los ingleses, de los que somos muy fans aquí en Making Time ha supuesto que la redacción se movilice y regresemos al festival después de unos cuantos años, dispuestos a disfrutar de uno de nuestros grupos favoritos en directo por primera vez!
Toda la información de la imprescindible cita del Purple Weekend 2015 en su web:
David

5 comentarios:

Demian dijo...

Hola, yo vi a Bronco Bullfrog en su época un par de veces y molan mucho. Diversión asegurada.

Un saludo!

Fanzine Making Time dijo...

Seguro que molará! Aquí somos muy fans...
Gracias por comentar!

Fanzine Making Time dijo...

Si puedo grabar algún vídeo en plena emoción del concierto, aparecerá en el blog próximamente!

Anónimo dijo...

De vuelta del festival.
Un concierto estupendo de BRONCO BULLFROG para recordar en años!!
Y sin olvidar a LES GRIS GRIS y LOONS, también enérgicos y apoteósicos!!

Fanzine Making Time dijo...

Sin duda tres estupendos conciertos en un año que destaca sobre todo por el magnífico nivel de las bandas en cuanto a entrega y estado de forma! Lo hemos pasado genial!
Estoy teniendo algunos problemillas para subir los vídeos a youtube pero desde que estén, pongo la entrada en el blog...
...gracias por comentar!