miércoles, 3 de septiembre de 2014

MAPS OF THE MYSTIC, EL PRIMER LP DE THE WICKED WHISPERS!!!

Este mes de septiembre, en concreto el día 22, aparecerá el primer larga duración del sensacional combo de folk rock psicodélico y garagero de Liverpool The Wicked Whispers! Con el atrayente y estupendo título de MAPS OF THE MYSTIC, y como siempre editado por Electone Records, será lanzado al mercado en tres formatos, en vinilo de 12 pulgadas de edición limitada, CD y descarga digital. En los formatos físicos las letras de las canciones formarán parte del artefacto.
Serán once canciones cuidadosamente ensambladas y bendecidas con el característico sonido del grupo, todo ello dirigido y producido por el líder del grupo, Mike Murphy. Y por supuesto incluye el single de adelanto del disco que ya anunciamos aquí en julio, la hipnótica Chronological Astronaut.
Si ya en los previos 10" y singles de los Wicked Whispers quedaba claro que se trataba de una banda mágica, este LP es un sueño hecho realidad, todo un álbum con una colección completa de canciones, y por fin ese Chronological Astronaut en formato físico!
Track listing
1. Chronological Astronaut
2. House of Peppermint
3. Paper Dove
4. Flying ‘round in Circles
5. Amanda Lavender
6. Diamond Soup
7. Medusa
8. Maps of the Mystic
9. You Wouldn’t Believe
10. I’d follow you Anywhere
11. Odyssey Mile
 
Y como presentación flamante del disco, The Wicked Whispers estarán en directo el sábado 13 de septiembre en el The Kazimier de Liverpool junto a otras bandas invitadas. Las entradas al precio de 6 libras se pueden conseguir aquí (por si algún lector de Making Time está por Liverpool esos días...).
David

No hay comentarios: