miércoles, 29 de febrero de 2012

¡NUEVO DISCO DE THE SMOGGERS: CHINESE FOOD!

¡Vuelven The Smoggers! Y vuelven con un nuevo 10" editado por Clifford Records (sello que albergó su debut discográfico) en enero de 2012. La productividad del cuarteto es de alabar, su anterior disco fue publicado a finales de 2011 pero ellos vuelven al ataque armados con su especialidad: veloz, intenso, divertido garage rock, letras en inglés, producción marca de la casa de Mike Mariconda y Maxi Holler (mono y lo-fi) y mucha actitud.
El nuevo 10" contiene ocho temas, de los cuales dos ya los conocíamos como los integrantes de la cara B del single previo del grupo editado en 2011
del que ya hablamos en Making Time y cuya cara A era A Day With You. Estas canciones son y .
Las nuevas descargas de garage 'n' punk primitivo son
Can´t Live Without It, demencial garage-beat con una pandereta que no te dejará sin mover los pies, para los fans de Creepy y de los Cramps, , instrumental de sonido y ritmo emparentado con el terror de serie B de los 50 (sólo hay que ver la portada del disco para ver las influencias de estos chicos!) y guitarra a lo Link Wray. ¡Irresistible!
es un stomp salvaje y es garage rock más oscuro y amenazante, similar fórmula que la utilizada en el último tema que se beneficia además del sonido del órgano Farfisa y de la armónica (R&B meets punk!).
Disponible como descarga digital a través de su
bandcamp, donde también se pueden escuchar y disfrutar los temas, Clifford Records ha puesto a la venta la siempre recomendable, y muy pronto pieza de coleccionismo, edición en vinilo.
Y para presentar las nuevas canciones, el grupo ha confirmado las siguientes fechas para sus directos, el que pueda que no se los pierda!:
27 Abril: Madrid, Sala Wurlitzer Ballroom junto a Los Moonstones
28 Abril: Munster Raving Loony, Pineda De Mar, Barcelona
26 Mayo: Cowabunga Store Party, Sevilla
23 Junio: Madrid, Sala Costello
27 Julio: Fuengirola Pop Weekend



David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Editando discos a la vieja usanza, es decir, con la frecuencia de dos al año.