viernes, 2 de septiembre de 2011

NUEVO SINGLE DE THE SMOGGERS!!



No hace mucho anunciabamos que THE SMOGGERS tendrían muy pronto nuevas noticias discográficas. Pues bien, desde el 20 de agosto es una realidad su nuevo single de tres canciones que edita GRIT RECORDS en lo que es la primera referencia que edita el sello para el grupo.
Tres canciones que no podían haber sido mejor elegidas para la segunda entrega en vinilo de los Smoggers, A Day With You, Come On Now y One More Time, en sonido monoaural y producidas por Mike Mariconda con quien repiten tras su debut en 10".
Composiciones propias del cuarteto que muestran lo bien que dominan estos chicos el rock garagero, estilo en el que se están labrando una posición predominante en muy poco tiempo gracias a sus cada vez mejores propuestas discográficas en las que prima la diversión, la energía y una propuesta garagera muy bailable, en la línea de los grandes clásicos del género.
Como se señala en la hoja promocional para este lanzamiento, acertado fichaje para sus filas por parte de Grit Records, hogar ideal para la música de The Smoggers... ojalá sigan con la saludable costumbre de seguir editando discos al buen ritmo que llevan! Y este, amigos, es un disco que no hay que dejar pasar!
David


No hay comentarios: