lunes, 7 de noviembre de 2011

PURPLE WEEKEND 2011!

Ya está operativa la web del Purple Weekend 2011 y publicado el cartel con las bandas participantes (que espero sean definitivas, y que en lugar de caerse alguna del mismo se sume alguna que otra a un cartel ya de por si sumamente atractivo) y actividades que se desarrollarán durante esos días.
En la web está toda la información sobre el programa, exposiciones, scooter run, bonos y entradas, etc. Sólo decir que aquí en Making Time esperamos esos días impacientemente y felicitamos a la organización por el cartel confeccionado... ¡es muy emocionante poder ver a bandas legendarias como Buzzcocks, Lambrettas y Barracudas, y los más recientes Jaybirds, al fin en directo!


David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ganazas!!! irás? yo ya tengo el alvia compraod y hostal reservado

Fanzine Making Time dijo...

Por supuesto! Billetes de avión y tren comprados (es una pequeña aventura para nosotros llegar hasta allí, je), y alojamiento reservado... sólo me faltan las entradas! A ver si por fin nos vemos allí!

Anónimo dijo...

ya ves, lo tuyo más que un viaje es una expidición. A mí sólo me falta la confirmación por parte del ruta para ver si hago las fotos

saludos y ya nos vemos!