viernes, 9 de abril de 2010

GARAGE-SURF PARTY EL 1 DE MAYO... Y THE MUGGS EN TENERIFE!

El próximo sábado 1 de mayo el colectivo de garage La Criatura organiza una nueva fiesta-concierto, con las actuaciones de una banda de instro-surf militante, los grancanarios The Bucannan (www.myspace.com/thebucannan) y los segovianos Los Wrayajos (www.myspace.com/wrayajos), otros adictos al sonido de las guitarras surferas y también a la cosa garagera.
Será en la sala Honky Tonk Express de Santa Cruz de Tenerife, y la entrada (con consumición incluida) costará 7 euros. Si la cosa no se tuerce, estaré poniendo unos disquillos en la fiesta posterior al concierto, junto a otros pinchadiscos especialistas en los sonidos más bailables de pasadas décadas.
Pero, antes de todo eso, y en la misma sala Honky Tonk Express, tendremos la suerte de asistir al concierto de The Muggs, power trio de Detroit, especialistas en hard rock y blues muy electrificado. Se espera un gran concierto, nos pondremos nuestros pantalones más acampanados y menearemos la melena hasta que nos salgan entradas, ¡sí señor!
La actuación tendrá lugar el domingo 18 de abril desde las 21 horas, y la entrada (que se puede adquirir, por ejemplo, en la tienda de discos Jumping Man de La Laguna) cuesta 15 euros.

David

No hay comentarios: