lunes, 25 de enero de 2010

SÁBADO 30 DE ENERO: FIESTA DE LA CRIATURA GARAGE CLUB!

Estamos de enhorabuena ya que los inquietos componentes de La Criatura Garage Club organizan una nueva fiesta, a celebrar este próximo sábado 30 de enero a partir de las 22:30 horas en el pub O'Clock, en La Laguna (escenario de algunas fiestas organizadas por Making Time hace ya unos años...).
Desde La Criatura han tenido la cortesía de invitarme a poner unos discos, y allí estaré, en una más bien anecdótica vuelta a los platos y a los lectores de discos compactos... bajo el pseudónimo disfrazante del Comandante Cody.
Para encajar sonoramente bien en la fiesta dedicaré mi sesión en gran parte al estilo conocido como freakbeat, aunque algo de blue-eyed soul y otras delicias también sonarán, seguro. Aprovecho para prevenir a aquellos detractores de mis sesiones, cuya principal queja era la de "es que sólo pincha psicodelia", de que en esta ocasión parece que sí voy a centrarme en sonidos próximos a la tan temida psicodelia, y aprovecho también para recomendarles que acudan a un especialista para tratarse sus preocupantes casos de sordera; o ese era el problema, o la habitual falta de cultura musical: tan sólo había que abrir bien las orejas, o simplemente mirarse los listados de lo que ponía tras cada sesión en este mismo blog, para darse cuenta de que psicodelia sí, pero no exclusivamente, y en ocasiones más bien poca. Y es que está extendida la creeencia de que "la música de los 60" empieza y termina con You Really Got Me de los Kinks y el A Hard Day's Night de los Beatles, y que si no suenan en una fiesta, ésta resulta un bluff de dimensiones considerables. Lo que hay que oír.
Una vez desahogado (por favor, amigos de Making Time, no tengan en mucha consideración las divagaciones de este viejo loco) sólo me resta invitarles efusivamente a todos los que se encuentren por La Laguna a la fiesta de La Criatura Garage Club el sábado 30 en el pub O'Clock! Imprescindible!
David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más claro así, Making Time: a quién no le guste lo que suena, que no vaya.
Esto pasa en todos lados, aquí en Valencia, cuando organizamos algo, van los que realmente quieren disfrutar y les gusta la música (bienvenidos sean) y los que van a pasear su pinta con "supuestos" gustos musicales, eso sí, no pisan una tienda de discos ni para buscar trabajo.
Disfruta de esa fiesta.