martes, 25 de noviembre de 2008

PURPLE WEEKEND 2008

Ya iba siendo hora de que anunciáramos la celebración del Purple Weekend de León de este año, que la verdad es que tiene una pinta estupenda y que además se beneficia de cómo han caído los días correspondientes al puente de diciembre en esta ocasión, desde el viernes 5 al domingo 7 (el lunes 8 es festivo).
Making Time faltará este año a la cita del Purple, pero si podeis asistir, no lo dudeis, hay grandes atractivos como el regreso de Los Negativos! Además, hay conciertos que desde aquí recomendamos, como el de los Hollywood Sinners, The Madd, The Chords y los Outsiders holandeses, las exposiciones, entre ellas la de la diseñadora 60's de Tenerife Max Mala en El Albéitar, la scooter run, los mercadillos de ropa, discos y complementos (OJO! donde se podrán adquirir las ÚLTIMAS COPIAS del número 5 del fanzine BACK IN TIME!) y, por supuesto, las allnighters!
Todo el programa, horarios, etc. en


Además, el sábado 6, y aunque no está incluido dentro del programa del Purple, nuestros amigos Acapulco Gold Diggers, los reyes del garage de Vitoria, estarán tocando en León, en el pub Medussa desde las 17:30 horas... una descarga de garage indispensable para un sábado redondo y para combatir el frío leonés!
David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero, no se olvide mencionar la expo de la ilustradora tinerfeña Max-Mala, contemplada en el cartel... un saludo!

Mauro

Fanzine Making Time dijo...

Cierto! No me había percatado... ahora lo subsano.
Saludos!