lunes, 9 de junio de 2008

JOHN, PAUL, GEORGE, RINGO... & LONGÁS

Que sirva esta pequeña nota como reconocimiento a Antonio Longás, jugador maño del Club Deportivo Tenerife en esta temporada que acaba, un futbolista fino pero tan irregular como talentoso.
Y es que sólo en estos últimos partidos de la temporada ha demostrado la calidad que se le suponía, un jugador habilidoso con el balón, con gusto por el regate espectacular, con buen toque de balón (saca todos los balones parados) y disparo (un gran chut desde fuera del área en el partido de este último domingo), y con las dotes necesarias para ejercer de enganche entre el centro del campo y la delantera, precisamente, el puesto del que más ha adolecido el equipo este año, y que tan sólo ha dejado al goleador Nino. Como decía, sólo en estos últimos partidos ha demostrado el talento que posee.
Además, y por eso lo traemos a este blog, es de los pocos jugadores de fútbol con gustos musicales loables; en su caso, es un gran aficionado a los Beatles, que tal como están las cosas, ya es algo. Al menos este año en el Tenerife hemos podido tener a dos futbolistas con bueno gusto; Longás y sus Beatles, y Manolo Martínez y su pasión por los Rolling Stones.

Antonio Longás abandonará el Tenerife cuando acabe la temporada para volver al Zaragoza, equipo del que vino cedido. Le deseamos desde Making Time toda la suerte del mundo y que triunfe allá donde vaya.

by David

No hay comentarios: