viernes, 16 de febrero de 2018

THE LOONS: NUEVO SINGLE Y TOUR EUROPEO!

The Loons, la apisonadora de garage y freakbeat con base en San Diego lanza, en Dirty Water Records, un nuevo y magnífico sencillo, a archivar junto a los grandes clásicos del garage rock sixties, y otra pieza en su impecable discografía jalonada de ejemplos de amor y devoción hacia esos sonidos. El nuevo 7" saldrá a la venta el 8 de marzo y ya se puede reservar, y servirá de preludio a una gira por España e Italia.
Mike Stax, Anja Stax, Marc Schroeder, Chris Marsteller y Mike Kamoo han facturado una grabación de añejo y rabioso, pulsante y nerviosamente eléctrico sonido, ocupando la cara A Blue Ether, cuatro minutos de auténtica psicodelicia, garage psicodélico de ritmo insistente en los versos que explota en los estribillos cantados a coro, y surcado por ácidos puentes instrumentales que desembocan en pequeñas y tormentosas rave-ups. Una pieza de maestría y clase!
Los surcos de la cara B los ocupa una versión de un clásico del garage y folk rock, el Saturday's Son de The Sons Of Adam, original de 1966 habitual en el repertorio en directo de los Loons y que por fin trasladan al vinilo. Otra muestra del amor de la banda por los clásicos del género y por la costumbre de reservar en sus discos espacio para canciones ajenas que veneran. A su Saturday's Son los Loons le insuflan aún más intensidad, potencia y velocidad que la grabación original!
Reserven su copia del 7" y las fechas para disfrutar de ellos en concierto, a buen seguro harán sus mentes volar a ritmo de Fuzz, ácido y flores!
David

No hay comentarios: