martes, 27 de agosto de 2013

AT THE GROOVE! Nº3

Making Time vuelve poco a poco a la actividad con muy buenas noticias: ha salido a la calle el nuevo número, ya el 3, del modzine AT THE GROOVE!, publicación a la vieja usanza (en papel) que intenta y consigue mantener informada a la comunidad modernista y sesentera y convertirse en una fuente de información de referencia en esta apasionante escena underground.
Cuarenta y ocho páginas, con portada a color, repletas de los siguientes contenidos que nos comunica el responsable del 'zine, DaniMel: un Face to face a Maxi García que nos descubre sus discos más preciados, un Callejeando por el Swinging London donde todo el espíritu Mod fue comercializado. Northern Monkey se anima a recomendarnos unos cuantos discos en el artículo Soul corner. Conoceremos la Vida pop de la diseñadora Lucía de Peka's World y sabremos Qué fue de… un grupo de los 90, que tuvo cierto éxito pero desapareció fugazmente de la memoria. 
Además Ricky Gil nos explica por qué ahora van en serio con Brighton 64 Enrique Lozano de Los Íberos nos transporta a esos años del cine en colores chillones y caleidoscópicos… Además las secciones habituales de weekends, discos recién salidos del estudio, noticias de última hora, otras lecturas y la sección “Hablan los grupos” con la inestimable colaboración de Mannequins, Los Chavales, The Rosquettes, The Frowning Clouds, The Magnetic Mind, The Frinchers, The Cherry Boppers y The Above.
Pedidos del Nº3 de AT THE GROOVE! (2,50 euros+gastos de envío) a:
David

4 comentarios:

Jose M. J. dijo...

Hola:
Hace unos días vi en el face la portada que me llamó mucho la atención, pero no había más información: sumario, forma de pedirlo, etc.
Muchas gracias por esta entrada, extensible al resto de las mismas.
A ver si saco un rato y gestiono el pedido.
Saludos.

Fanzine Making Time dijo...

Los números anteriores eran estupendos, y este también promete, repletito de contenidos, con especial atención a la escena del momento: grupos, personalidades destacadas de la misma...
Saludos y gracias por tu comentario y tus visitas a Making Time!

At the Groove! dijo...

Muchas gracias por tus comentarios David. Es un honor viniendo de quien viene.
Un abrazo!
DaniMel

Jose M. J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.