miércoles, 6 de julio de 2011

CONCIERTO DE STATION ROAD (EN TENERIFE)


La verdad es que no dispongo de muchos datos al respecto, pero no podía dejar de anunciar el concierto de la banda madrileña de blues-rock y funk-rock Station Road, que visitarán la isla para ejecutar su virtuosismo en directo el viernes 8 y el sábado 9 en, si las informaciones que me llegaron en su momento no han cambiado, el local llamado La Puerta Verde, en la Avenida de Anaga de la capital tinerfeña (hora y demás detalles, los desconozco).
La razón de este anuncio es que en esa banda milita, como guitarra solista y cantante, un viejo conocido, Alberto, que cuando residía en esta isla capitaneaba la banda Blues Lee que muchos recordarán de sus andanzas sobre todo en la ciudad de La Laguna. Existe un registro sonoro del talento de Alberto y de su amor por el blues relacionado con el fanzine Making Time, en concreto en el cd recopilatorio que acompañaba al legendario (ejem!)
número 3 del fanzine, editado en julio de 2005. En esa grabación, realizada por nosotros, Alberto interpretaba en crudo directo el Dust My Broom de Elmore James.
En su myspace se nos informa de que el grupo ha registrado temas en el estudio de grabación de Carlo Coupe. A la espera de que esas prometedoras canciones sean editadas, y si alguien tiene más información sobre sendos conciertos que siempre será bien recibida, allí nos veremos para disfrutar del intenso y sudoroso blues rock de Station Road.


by David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay contratiempos, allí nos vemos.

Fanzine Making Time dijo...

Update: los conciertos de ambos días serán a partir de las 12 de la noche. Nos veremos allí, en nuestro caso, el sábado, que será el día que acudiremos!