jueves, 20 de enero de 2011

¡VUELVE MAGIC POP!

Con un retraso imperdonable por mi parte comparto con todos los amigos de Making Time, con gran gozo y alegría, la vuelta de un referente informativo dentro de la escena mod (y del pop en general) nacional, la vuelta de Àlex Magic Pop, esta vez con un nuevo proyecto en forma de blog dispuesto a no parar de generar información sobre la música que nos gusta, sus creadores, eventos a los que hay que acudir, etc. siempre con la mentalidad abierta y la devoción que vuelca en sus proyectos Àlex.
Como un magnífico regalo de Reyes, comenzó su andadura el 5 de enero, y ya lleva una increible cantidad de entradas, una desbordante fuente de información: entrevistas, reseñas, anuncio de eventos, etc.
En definitiva, una estupenda noticia y una cita ineludible para todos aquellos interesados en la escena mod.
by David

2 comentarios:

Magic Pop dijo...

Gracias David por tus palabras siempre amables. Sabes perfectamente, porque lo he dicho en múltiples ocasiones, que soy un fan de Making Time desde hace mucho tiempo y que mis actividades informativas tienen en tu trabajo, antes en el fanzine y ahora en este magnífico blog, un claro referente para hacer las cosas con rigor y profesionalidad.

Un abrazo
Àlex

Fanzine Making Time dijo...

Palabras merecidas, Àlex. Una actividad referente como la tuya merece ser destacada siempre.
Un saludo y nos leemos!