miércoles, 2 de diciembre de 2009

MAKING TIME Nº 7

¡El nuevo número de MAKING TIME ya es una realidad!
Tras dos años de espera después de nuestro número 6 aquí está la nueva entrega del fanzine, continuista con nuestra estética, línea editorial (¿un fanzine tiene línea editorial? ¡qué se yo!), amor por el concepto tradicional de fanzine (en papel, autoeditado, una obra de fans) e intenciones, pero al mismo tiempo rupturista en un par de aspectos: el principal, en esta ocasión no hay artículos del co-fundador de Making Time, Omar, que deseo que pronto se reincorpore a esta aventura.
El segundo, el progresivo crecimiento de páginas en las anteriores entregas del fanzine se ha parado y he optado por disminuirlas, más que nada porque he sido el único artífice de los artículos de este número 7. Podría haber intentado que hubiesen más colaboraciones para mantener el número de páginas que venía incluyendo en el fanzine, pero este número tenía que salir YA: dos años es mucho tiempo, y habían "deudas pendientes" que saldar, la principal, la segunda parte del artículo de Immediate con el que cierro la historia de este sello inglés.
Otra novedad es el precio de Making Time, que con el acompañamiento sonoro que todos ya conoceis, es en esta ocasión de 4 euros. El ejemplar sin ese acompañamiento sonoro tiene un precio de 1'50 euros.
Los contenidos de Making Time nº7 son:
The End: la historia de este grupo inglés que alcanzó su mayor esplendor en los años de la psicodelia y que mantuvo una singular relación con España
The Del-Vetts: biografía de esta legendaria banda de garage, la agridulce historia de los responsables del mítico Last Time Around!
Immediate Records Parte II, La Caída de los Jóvenes Dioses: esplendor, declive y final del sello de Andrew Loog-Oldham
Comic: The Crazy Bunch, obra de Luz (también autora de la espectacular doble portada de este Nº7). Las aventuras de una pandilla loca, muy loca, de rockeros
They Come To Smash This Time: un vistazo a nuestras bandas favoritas del país en estos momentos; bandas sixties, por supuesto!
Este número de Making Time tendrá una tirada limitada de 250 EJEMPLARES; ¡hay que correr si quieres hacerte con tu copia!
Muy pronto habrán ejemplares disponibles en Discos Babel y Up Beat en Madrid, Discos Monterey en Valencia, El Beasto en A Coruña, Elektra Comics en León y Jumpingman Música en Tenerife, además del tradicional envío por correo a todos los lectores que me lo soliciten. Como siempre, informo de las formas de pago y envío a todos aquellos que se pongan en contacto mediante el e-mail fanzinemakingtime@hotmail.com.
He de advertir, no obstante, que no podré comenzar a responderos hasta el 10 de diciembre, pasado el Purple Weekend y el puente. Mientras podeis libremente poneros en contacto con Making Time e ir reservando vuestras copias. En el Purple Weekend de León, precisamente y a modo de estreno del fanzine, tendré las primeras copias del fanzine a la venta para todos los interesados en adquirirlo.
¡Gracias por vuestro apoyo e interés todos estos años! ¡Ojalá el nuevo Making Time guste tanto como las anteriores entregas de esta saga sixtie y totalmente ajena a las modas y tendencias del mundo moderno!
Además... chapas! Chapas! CHAPAS!
¡Tenemos disponibles una gran cantidad de chapas de Making Time! El logo del fanzine en letras blancas sobre un fondo verde, de metal, de 35 mm de diámetro, de gran calidad y muy chulas! ¡Pídelas con tu copia de Making Time! Su precio es de sólo 0'75 euros.

David

11 comentarios:

Magic Pop dijo...

Una gran noticia que merece todas las exclamaciones de júbilo posibles. Visto el esfuerzo en solitario y los temas escogidos, un millón de gracias por complacer a los fans de Making Time con un nuevo y esperado número que leeré con sumo gusto como todos los anteriores. Desde luego, habrá que reservar porque con ese precio reducido y esa enorme calidad, volarán.

Saludos
Àlex

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola David!!

Me uno al comentario de MagicPop,¡esto son buenas noticias!Y más con ese trabajo que conlleva.
Uy,uy...Esa chapita la tengo yo...¡Anda que no la he puesto ni nada!
Ahora mismo te envío un mail (por si acaso) para reservarlo.

¡¡Un saludo,qué ganas de leerlo!!

modgeneration dijo...

Felicidades por el trabajo y el contenido más que interesante. Nos daremos prisa en hacernos con un ejemplar. Saludos

Anónimo dijo...

Ya verás como el esfuerzo que te ha supuesto la realización de este número tendrá gratificante acogida. Un abrazo

Álvaro dijo...

A ver si cuando vaya a Tenerife me lo compro. ¿Dónde lo encuentro? Bien por la web, pero me siguen encantando los fanzines de papel para leer en la guagua y en la cama.

Álvaro.

Fanzine Making Time dijo...

Gracias por los comentarios y la acogida a este nuevo número! Pronto me pondré en contacto con todos... Álvaro, puedes conseguirlo en Jumping Man, la tienda de discos en La Laguna, en la C/Bencomo. Si no, te lo doy en mano, que siempre coincidimos en alguna cita musical! En cualquier caso, cuenta con tu copia.
Saludos!

Unknown dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Me pido uno. Chapas también, claro. Si se aceptan reservas, como alguien comentaba aquí encima, cuenta con la mía, de las chapas también, claro. Hablo con David para que me esconda uno en el cajón...

ecosdesociedad dijo...

...ya te vale!
Dos Años! Melenudo!!
Yeye!!

Fanzine Making Time dijo...

Estarán la próxima semana en Jumping Man en La Laguna! Javier, cuando nos veamos te doy el tuyo, de acuerdo?
Ya hay copias en Elektra Comics (León) y también la próxima semana en Discos Babel (Madrid) y Discos Monterey (Valencia).

ecosdesociedad dijo...

oido cocina!

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el cd. Está de vicio!