martes, 15 de septiembre de 2009

SUNNY DAY RECORDS

He recibido una magnífica noticia, que he estado esperando desde que hace unos meses obtuve las primeras y esperanzadoras informaciones acerca del proyecto de mano del artífice del mismo, Juanma Cañas.
Nace un nuevo sello discográfico volcado hacia los mejores sonidos de los 60 hechos ahora mismo, y también devoto hacia un soporte que afortunadamente sigue vivo, el vinilo. SUNNY DAY RECORDS nace con esas premisas y deseamos que su trayectoria sea exitosa y larga, muy larga. Os reproduzco ahora el texto de presentación surgido del propio sello, que se estrena con nada más y nada menos que tres lanzamientos discográficos (The Right Nows, Los Infraseres y The Zombie Valentines) y que se merece todo el apoyo que le podamos prestar!

Larga vida a SUNNY DAY RECORDS!


Comienza la andadura de SUNNY DAY RECORDS, un nuevo proyecto que nace en el lejano oeste de España con tres objetivos muy claros: editar discos que como fanáticos de la música nos gustaría comprar, dar oportunidades a nuevas bandas y apoyar el vinilo... aunque esto es solo el comienzo...
¿Qué tipo de sonidos nos gustan? soul, garage, powerpop, rock’n’roll, beat, r’n’b, psicodelia, punk-rock, boogaloo, reggae... ¿está claro, no?
Esperamos y agradecemos de antemano vuestro apoyo, sin el cual no tendría sentido nuestra aventura vinilica en este mundo artificioso y digital que nos quieren vender.
Rafa Lasso & Juanma Cañas

SUN-001 THE RIGHT NOWS “S/T” 10” (co-editado con Action Weekend Rds)

Mini-lp de debut de este trío de Cedeira (A Coruña) con un pie en el sonido garage más sucio de los 80 y otro en las melodías del pop con más clase . Sin duda la banda revelación del 2010.

http://www.myspace.com/therightnows

SUN-002 LOS INFRASERES “Unga Unga” 7”

Primeras grabaciones de estos salvajes valencianos. 3 cortes repletos de rock’n’roll, aullidos, garage y demás sonidos de las cavernas para animar tu próxima fiesta de togas.

http://www.myspace.com/infraseres

SUN-003 THE ZOMBIE VALENTINES “S/T” 7”

Es un honor para nosotros poder contar en Sunny Day Records con el nuevo proyecto de David Lorenzo (Stupid Baboons, Los Imposibles). En su disco de debut nos entregan cuatro cortes de pop vitaminado cargados de aromas sixties.

http://www.myspace.com/thezombievalentines

LANZAMIENTOS DISPONIBLES A PARTIR DE SEPTIEMBRE!!

myspace.com/sunnydayrecords

aptdo. 90 cáceres (españa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo queda decir: ¡qué buena pinta!

Fanzine Making Time dijo...

Y qué lo digas!

Anónimo dijo...

Si señor, habra que seguirle la pista a este sello. Y encima editan en vinilo!!!