martes, 29 de enero de 2008

YOUNG BIRDS FLY

Esta película tiene una pinta estupenda... YOUNG BIRDS FLY narra la entrada de una joven en la escena mod-northern soul de Los Ángeles, sus alegrías, desdichas... Su director es Leonardo Flores (podéis ver más cortos suyos en youtube, todos relacionados de alguna manera con la escena mod y sixties, tanto en la estética como en la temática) y el año de producción creo que es el 2006. Estrenada en pequeños festivales de los Estados Unidos, espero que llegue alguna vez por estos lares, aunque sea en su edición en dvd (tanto en amazon USA como UK tampoco se consigue).
Hasta el gozoso momento de disfrutarla íntegramente, os dejo con el trailer (como el resto de la película mantenga el nivel del mismo, podemos estar hablando de un nuevo icono cinematográfico del modernismo!) y su gloriosa banda sonora, la de la banda de soul de LA The Majestics!
by David

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que pinta bien esta pelicula... habra que estar atentos a las pantallas, aunque me da a mi que no se va a estrenar aqui. A ver si Felix la puede conseguir y este verano se puede disfrutar de ella en el Ye-ye.

Ady C dijo...

Hola David! Como estas?

Estoy leyendo su internet blog y es muy bien.

He visto el trailer por la pelicula Young Birds Fly y parece una pelicula muy interesante. Me gusta el cancion por The Majestics, un cancion soul que es muy gracioso. Y Que! La chica pueda bailar! Adrian, Inglaterra.

Fanzine Making Time dijo...

Hey Adrian! Nice to meet you here!
How are you? The trailer looks great, I want to see the entire movie soon!

David

Ady C dijo...

Hola David, estoy bien, gracias. Quiero mirar esta pelicula tambien. Sabes un website se llama cinedelica dedicada cultas peliculas y programas de television? Es muy bien, muy informativo con extractos y avances. En la semana que viene voy a la cine mirar una pelicula se llama The Bank Job. Esta noche, The Wicker Man es en el tele; sin duda mi pelicula favorita. Adrian