domingo, 13 de abril de 2014

YA ESTÁ LLEGANDO... ¡EL MARTILLO DE LOS DIOSES (REMASTERIZADO)!

El 2 de junio es el día para que vea la luz el, seguramente, mayor proyecto de reediciones musicales del año. Las ediciones remasterizadas y ampliadas de Led Zeppelin I, II y III. En varios formatos (simple, doble, en vinilo, deluxe...) y con la curiosidad de los colores de las portadas "girados", el sonido se promete espectacular y los contenidos adicionales muy deseables para los fans de los Zep: versiones alternativas, un tema inédito en II y dos inéditos en III y un set en directo grabado en París en 1969 para Led Zeppelin I!
Una reedición amorosa y cuidada supervisada por el keeper of the flame, Jimmy Page, para un legado abrumador que se supone irá viendo la luz en estas nuevas y revisadas versiones de forma progresiva.
 David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La edicióm con libro de 76 páginas...es un bombazo!!
Aunque podian haber hecho otra edición que solo llevaran los vinilo o los cd´s + los libros aparte.Personalmente comprar vinilos y cd´s...bfff se han pasado! Yo no me lo puedo costear. Solo me puedo conformar con el doble cd y libreto de unas páginas. Yo quiero el libroooo! :(

Fanzine Making Time dijo...

Sí, las versiones de lujo son pasmosas... y me temo que muchos nos quedaremos sin poder echarle el guante a ese libro! También me tendré que conformar con el CD doble... pero al menos el sonido y una bonita presentación en digipack, más los bonus, compensan algo el dispendio!
Muchas gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

jajaja de nada. Por cierto, las ediciones de lujo en Amazon...están bajando de precio!! Que bajen, que bajen!! Aunque solo sería por el libro.