Tres nuevas composiciones del grupo barcelonés y una versión (Los Retrovisores no pierden su buena costumbre de meterle soul a saco a sus canciones y llenapistas favoritos en cada uno de sus artefactos sonoros) en este ya imprescindible EP (BC.335) coeditado por BCore Disc y Soundflat Records y producido por Marc Tena y Mike Mariconda con un sonido denso, sin fisuras, con todo el empuje del soul y la fuerza del rock sesentero más algún detalle sonoro ácido!
Un, Dos, Tres inaugura los surcos del vinilo con un killer bass adictivo para desplegar su soul psicodélico brincando sobre guitarras con reverb y una sección de metales poderosísima y llena de groove; Los Canarios en sus mejores grabaciones son un claro referente! Le acompaña en la cara A Pedir Perdón, freakbeat de ritmo oscilante muy marcado por el teclado que conduce a la pieza hacia terrenos del garage USA, otro género que a Los Retrovisores se les da fetén! La letra muestra el lado contestatario de nuestros héroes!
Esta nueva referencia discográfica de Los Retrovisores, puro júbilo sonoro, no hace sino confirmarles como una de las grandes bandas del momento; su soul ibérico-garage-freakbeat es su perfeccionada marca de identidad y su sonido es imbatible!
David