Últimamente no es muy usual en este blog publicar informaciones relativas a eventos de interés locales, tal está la "escena" por aquí, pero éste es uno que no hay que dejar pasar: el retorno de Los Flemáticos, banda de punk, garage, glam... en definitiva, rock, que vuelven para sacudir los escenarios una vez más, para patear lo que queda de año en lo que esperamos sea una divertida noche.La cita será el viernes 30 de diciembre en el remozado Espacio Cultural Aguere de La Laguna, a partir de las 22:00 horas previo pago de una entrada de 5 euros.
¡No hay que perdérselo!
David
.jpg)
