sábado, 8 de septiembre de 2018

GAMBEAT WEEKEND 2018!!!

¡Ajá! Creías que esta vez era la definitiva y que el blog había fenecido definitivamente y se iba a perder entre las tinieblas de internet... pues casi! Pero volvemos, y como cada año por estas fechas, anunciando lo que va a ser por octava ocasión un sarao de impresión de sonidos sesenteros y setenteros, el Gambeat Weekend de Barcelona!
Localizado en la sala Upbeat del Poble Espanyol, durante tres días (13, 14 y 15 de septiembre) acogerá una excitante selección de bandas y pinchadiscos que amenizarán las allnighters y también una pool party diurna el sábado!
Información de los abonos y programa los podréis encontrar en el facebook del Gambeat Weekend, pero vayamos a por un rápido repaso de los grupos, que hay mucho y muy bueno:
Jueves 13: desde USA La Luz y su surf lisérgico y garage lo-fi y la profunda psicodelia de The Asteroid #4, y desde Baleares Go Cactus!
Viernes 14: también desde USA Nobunny y el fenomenal powerpop setentero de The Cry, el australiano Joel Sarakula y lo que promete ser un momento especialísimo en la trayectoria del Gambeat hasta el momento, el último concierto de Fogbound, favoritos de este blog y titanes del freakbeat, que nos han dado la mala noticia de que por el momento lo dejan... se les echará muchísimo de menos y esperemos que lo retomen donde lo han dejado con ganas y fuerzas renovadas! Los que amamos la música necesitamos grupos con el sonido, actitud y talento de Fogbound!
Viernes 15: más norteamericanos, y es que el peso del Gambeat como evento de carácter internacional y con peso cada vez más relevante en el circuito sixtie y rockero es incuestionable, con Shannon & The Clams, Amyl and The Sniffers desde Australia recuperando el sonido y la estética sharpie, el sensacional y elegante nederbeat de The Kik y la banda local Los Torontos!

¡La cita imprescindible en septiembre de la diversión y la música! Si estáis en Barcelona ese fin de semana, no os lo podéis perder!
David

No hay comentarios: