A Flying Fast, el adelante que ya conocíamos y del que dimos buena cuenta hace unas semanas, se le suman el tema que abre el 7", Hypnotic Signs, el cual se introduce con una temblorosa guitarra que nos recuerda a los Electric Prunes para de inmediato zambullirse en un torbellino freakbeat de pulsante base rítmica y afilada guitarra, y letra psicodélica pluscuamperfecta. Los sonidos de 1967-1968 están aquí, así como los de bandas de ahora mismo que comparten el mismo espíritu como los Karovas Milkshake.
Cierra el artefacto vinílico Salisbury Crag, nombre de una colina en Edimburgo (ciudad que precisamente la redacción de Making Time conocerá este verano! Coincidencias cósmicas!) en una pieza animosa de estupendo pop arrebatado por influencias sixties, aunque también de bandas británicas y nacionales de los 90, con un pronunciado papel de los teclados al estilo de Flechazos, Buhos...
Una gozada de disco de debut de un grupo que se ha ganado su sitio en la escena psicodélica y sixties... Si ya este es el nivel que muestran con sus primeras grabaciones... ¡el cielo es el límite!
David