martes, 26 de mayo de 2009

RUMBO A PRIMERA DIVISIÓN!

Se respiraban aires de ascenso el domingo en el estadio. Un magnífico ambiente (no estaba lleno, pero se podía percibir el entusiasmo en todos los asistentes) para recibir al equipo y darles uno de los últimos empujones de esta temporada. Todos a una para abroncar al árbitro y sus pocas ganas de pitar faltas clarísimas contra el Tenerife, aplaudir el esperado retorno de Aragoneses o musitar de expectación cada vez que Nino cogía un balón en campo del contrario.
Una primera parte floja, pero una segunda mitad mucho mejor, el equipo más suelto y volcado al ataque. ¡Y qué gran gol de Marc Beltrán! Precisamente Marc es uno de los futbolistas de Primera que tenemos este año en la plantilla, junto a Aragoneses, Nino, Alfaro... pero no puedo dejar de destacar de nuevo a un pilar indiscutible del equipo: Richi.
Richi es el jugador perfecto en cualquier plantilla. Su colocación siempre es perfecta, equilibra el centro de campo en labores defensivas, y siempre se mueve y se ofrece para dar la mejor salida al balón, y con criterio. Ricardo siempre encuentra en él un apoyo para mover el balón, y asiste también a los extremos con sapiencia. En la dura primera parte esa fue su labor principal, aunque no descartó subir al ataque en alguna ocasión.
Ya en la segunda parte, con el equipo volcado en busca de más goles y el Alavés superado en todos sus aspectos, liberado de tareas defensivas y de contención (respaldado por Ricardo y Mikel Alonso) se pudo desenganchar del centro del campo y acudir al ataque donde funcionó mejor como media punta que el mismísimo Alfaro. Suyo fue el pase del segundo gol. Sus años en los que desempeñó labores de delantero se notan, sus seis goles en el campeonato (algunos de gran importancia, como el que marcó contra la U.D. Las Palmas) así lo atestiguan. Un fichaje clave para el año del esperado ascenso.
by David

5 comentarios:

el godo fredo dijo...

felicidades....aunque a los que vivimos al lado del estadio no nos hace tanta gracia, jiji

Anónimo dijo...

SE BUSCA GUITARRISTA GARAGERO PARA FORMAR GRUPO.Y UN ORGANISTA TAMBIEN VENDRIA BIEN.
PROFESSORBLACK@HOTMAIL.COM

TENIA QUE HACERLO, DAVID, JIJI

EL GODO FREDO

Fanzine Making Time dijo...

Hombre! Vives por el estadio! Pues nada, cuando vaya a ver el partido, pego un par de gritos para que te asomes y saludarte... aunque hay posibilidades de que ascienda el próximo domingo, que juega en casa, así que se va a armar una buena por los alrededores!
Por cierto, y visto que no doy el paso decisivo y debes estar cansado de esperar por mi, me sumo a tu búsqueda para ayudar:
Y TAMBIÉN SE BUSCA BATERÍA VERSADO EN SONIDOS 60'S, SOBRE TODO GARAGE.
Saludos!

1966 dijo...

¡Ojalá se dé el ascenso! Se lo merecen. Me encantaría verles en Primera División, ya que acá sí dan los partidos con el sistema SKY. ¡Saludos, David!

el godo fredo dijo...

si yo contaba contigo!
era una forma de animarte.
en fin, bajista cantante se ofrece para amenizar bodas, bautizos y jolgorios no cristianos.

p.d. tu seras siempre mi keith moon