lunes, 26 de enero de 2009

A MITAD DEL CAMINO, LAS VISTAS SON FANTÁSTICAS

Y es que ha terminado la primera vuelta de la Liga y el Club Deportivo Tenerife está en segundo lugar, en puestos de ascenso!!!
Una magnífica situación, pero la alegría no es completa y la precaución es el ambiente dominante en este blog, y es que la fragilidad defensiva de este equipo es preocupante y parece que no tiene arreglo: el segundo equipo más goleado de la competición! Son números de descenso!
Menos mal que lo arregla (por ahora) la capacidad goleadora, precisamente el punto débil de este equipo los últimos años hasta la llegada de Nino. Es el equipo más goleador de Segunda!
Disfrutemos, pues, del momento, y esperemos que dentro de 21 partidos más la situación del equipo sea la misma!
Nuestro homenaje de hoy va para el hombre que nos ha dado un punto en el último partido, el señor de la foto, Richi, un tipo que ha hecho suyo el centro del campo del equipo, una versión humilde del gran Slavisa Jokanovic, alto, desgarbado, pero con gran llegada y gol y capacidad de hacer simple y efectivo el juego del equipo. Bien por él!
David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos muchos los que celebramos las vistorias tan esperadas que disfrutan, en estos momentos, el equipo y los amantes de él.
Bien por el Tenerife

Anónimo dijo...

Me refiero a VICTORIAS, no vistorias, jeje.

Fanzine Making Time dijo...

Eso es! Support your local team!