jueves, 26 de junio de 2008

ÁNIMO, ESPAÑA!!!!

En estas horas de pasión futbolera, de incertidumbre y de esperanzas por un triunfo que nos ha sido negado a muchas generaciones, ánimo a La Roj.... ah, no, a La Dorada! (no, no hablo de un pez, de ahí el uniforme de la foto).
Ojalá este año conquistemos la Eurocopa igual que lo hicimos en 1964 (otra prueba más de que como los 60... nada!), a pesar de nuestro seleccionador (por favor, que no renueve tras la Eurocopa!!!!) y del dudoso grupo de jugadores que ha llevado pero que, afortunadamente, hasta el momento parecen responder... Con todo ello, a por la victoria!!!!!
by David

3 comentarios:

acapulco gold diggers dijo...

Por fin campeones... y jugando bien!!!
Donde estan los que pedian la cabeza de Aragones? Ah, si, pidiendo ahora que se quede...

Fanzine Making Time dijo...

Oe, oe, oe, oeeeee..!
Campeones! Pero no me metas en ese grupo, yo mantengo mi postura pese a todo: no renovar a Aragonés; muchas gracias, apretón de manos, ha hecho usted historia, perooooo... han sido cuatro años de más fallos que aciertos. Campeones de Europa, pero no sin haber perdido antes con Irlanda!
Pero ahora, a disfrutar! Campeones!!!!!

acapulco gold diggers dijo...

Un mal partido lo tiene cualquiera (el de Irlanda) pero una racha ganadora de seis partidos en una fase final solo la tiene el mejor (en este caso la España de Luis Aragones).
Yo no digo que haya que renovar a Luis o no, solo digo que es el mejor entrenador que ha tenido la seleccion de todos. Y es justo reconocerselo, por otro lado...